Seleccionar página

‘Islam’ es un término árabe que significa sumisión y obediencia a Allah. Someterse a Allah significa seguir Su guía, y quien sigue Su guía se llama musulmán. La aceptación de la guía de Allah requiere que uno actúe y se comporte de una manera específica. Es decir, hay que ponerlo en práctica. Esto refleja la sumisión de uno a Allah mismo. La guía de Allah cubre todos los aspectos de la vida de un hombre. Por eso se refiere al Islam como una forma de vida completa.

Como forma completa de vida, el Islam brinda orientación con respecto a la conducción de los asuntos privados, sociales, políticos, económicos, morales y espirituales del hombre. Proporciona respuestas a las preguntas más urgentes del hombre sobre la vida, como el propósito de la creación, el destino final y el lugar del hombre en el universo y entre sus otras criaturas

El Islam es el enfoque que Dios Todopoderoso ha establecido para que las personas sean rectas en él, y sus vidas se basan en él, lo cual Su Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, les dejó en claro, y que el Islam tiene un conjunto de principios y fundamentos que una persona debe ser musulmana en el derecho de respetarlos. Estos principios y fundamentos se denominan los pilares del Islam , y el Mensajero de Dios, que Dios lo bendiga y le conceda la paz, los dejó claros en muchos textos y hadices auténticos, y todas las sectas islámicas han estado de acuerdo en estos pilares, por lo que toda persona que cree en estos pilares se considera un musulmán completo del Islam, y quien no crea en alguno de estos pilares. Los pilares como si todos fueran incrédulos.

El Islam tiene dos significados lingüísticos e idiomáticos, y la siguiente es una explicación:

Islam en el idioma

El tema de la derivación del término (Islam) es: el seno, el lam y el mim. El lingüista Ibn Faris dice en un artículo: “Paz:“ El pecado, el lam y el meme, la mayor parte de su capítulo sobre salud y bienestar, por lo que la seguridad es evitar que una persona sufra discapacidades y daños. Es paz, porque está a salvo de lo que les acontece a las criaturas, incluido el defecto, la imperfección y la aniquilación, y el Islam es: sumisión, porque está libre de padres y abstinencia. El Islam se usa en el lenguaje de los árabes transgresor e imperativo: en cuanto a su uso transgresor, por ejemplo: se dice que su mandato fue entregado a Dios: es decir, para concederle la paz. En cuanto a cuándo se usa, es necesario, entonces su significado es: sumisión y entrada a la paz, es decir, entrega, así como la mañana está entrando por la mañana, e Ihram está entrando en la santidad, y el significado del Islam es necesario para referirse a su significado transgresor, porque es de sumisión y entrega a los demás. Por sus tradiciones.

Definiendo el Islam idiomáticamente

Islam, en la terminología, combina dos significados: el primero: sumisión y entrega, y el segundo: la devoción de eso a Dios, y su título dice: No hay más dios que Dios. El Islam tiene dos significados:

  • Reliligión común: Es la adoración de Dios solo sin compañero, que fue enviada por todos los profetas, que la paz y las bendiciones sean con ellos.
  • Lo que el Profeta Mahoma, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, fue distinguido de la Sharia y el Método, que es la Sharia, la Tareeqah y la Verdad, y tiene dos categorías: una de ellas: la aparente de las palabras y los hechos, que son los pilares del Islam, y la segunda: que la apariencia externa está en conformidad con la interna. Dos golpes: Uno de ellos: sin fe, que es confesión por la lengua, y le han inyectado sangre, la creencia ocurrió con él o no, y fue la intención del Todopoderoso diciendo: (Los beduinos dijeron : “Estamos a salvo, dicen que no creen, pero dicen:“ Islam e Islam, y el segundo: está arriba ) [3] La confesión es una creencia en el corazón, la lealtad a las obras y la entrega a Dios en todo lo que Él ha decretado y decretado, como Dios lo mencionó en la autoridad de Abraham, la paz sea con él, en el dicho Todopoderoso: (Cuando su Señor le dice: » Abraza el Islam», él dijo: «Yo abrazo al Señor de los mundos». Y dijo: Es decir, hazme uno de los que se rindieron a tu entera satisfacción.
Share This